Puedo denunciar a mi jefe por malos actos en la empresa

Mi jefe compró una empresa con una solvencia buenísima en 2006 con clientes de más de 25 años. Desde que la compró se ha dedicado a sacar todo el dinero posible para pagar sus deudas, sus viajes, sus obras en su casa, las obras de su mujer en su negocio, sus vacaciones, hacer facturas falsas de su suegro autónomo para sacar dinero de la empresa, todo ello sin tenerlo en cuenta en sus cuentas personales para la tributación. En total más de 2.000.000 euros . Somos una empresa pequeña, con 5 trabajadores. Ahora el trabajo ha bajado y él solo ve solución a bajar sueldoa (menos el suyo) o echar gente a la calle sin darles lo que les corresponde. Somos gente que hace más de 25 años que trabajamos en la empresa y no queremos que por su culpa que se ha gastado todo el dinero (decir que actualmente él no tiene ni un duro en sus cuentas) no cobrar lo que nos corresponde. ¿Puedo amenazarlo con denunciarlo con todo esto que le he explicado? Tengo todas las facturas y extractos de bancos y todo lo que ha hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o