Se me ha movido un diente
Soy nuevo aquí.. Os comento brevemente lo que me ocurre a mi.
De pequeño lleve ortodoncia, no me pusieron retenedores de ningún tipo.. Se me descolocaron los de abajo, y ya aproveche a ponerme aparato otra vez arriba y abajo.. Acabe el tratamiento y me pusieron el retenedor fijo arriba y abajo y el las fundas para las noches.. Deje de ponerme las fundas por las noches, las lleve mínimo 2 años.. "note" que sentía los dientes, fui al dentista y me volvieron a hacer las fundas y desde ese dia, me las pongo todas las noches y las tardes que estoy en casa.. El problema es que el incisivo lateral derecho de arriba, se ha movido un poco para dentro.. No se aprecia, sino te fijas..
Hace ya un medio año, se me solto el retenedor superior, y fui a que me lo volvieran a pegar.. ¿al volver a ponerlo y aplicar presion, no seria la causa?
Llevo las fundas ya 2 años o mas, en un principio el problema del incisivo debería ser anterior a las fundas. Mis retenedores ( FUNDAS) son mas gruesas de lo normal, no son las finas Me las pongo todas las noches. ¿Es imposible que las fundas den de si y solo me descoloque un diente no? Ya no se que creer.. No se si ir al dentista o al sicologo, pero no se si el diente ya lo tenia asi antes de las fundas o se me ha movido llevando las fundas
¿Qué opinan?
A) Dentista
B) Sicologo ( Tengo mis teorías dentales)
Pd: Me lo tomo en plan cachondeo porque me molesta bastante después de dos aparatos y fundas.. Tiene huevos