Dudas dos negativas pero síntomas
Tuve un roce muy cercano a mi novio no estoy segura si hubo leve penetración porque fue con presión y yo enseguida me aleje ... Fue solo un vez y casi al principio... No eyaculo adentro si no afuera
Hemoa tenido sexo anal y acaba adentro .. .. Soy super irregular pero me vinierib manchados antes de lo que yo supongo fue mi regla estas siempre vienen con manchado por primera vez y por nervios use protectores .. Luego me vino espesito poco .. Después bastante con coágulos grandes... Luego se corto luego me vino poquito luego más o menos luego poco y más o menos y se corto con coágulos pequeños..
Después de eso tuvo una leucorrea días después que me empezó a pica fue horrible con yogur me lo pude curar .. Lo leí en internet y me funciono
Pero para eso me había enfermado on grioe y todo mi novio me compro una prueba de embarazo taba nerviosa no podía hacer pipí tome agua y me la hice y salio negativa
Sin embargo me habían salido granitos en los pechos blancos y me dolían los senos me hice otra prueba esta vez no tome agua ... Y salio negativa
Sin embargo los granitos en el pecho sigue saliendo .. Soy de talla grande y aveces no cambio sostén
Estoy muy nerviosa .. Y aveces siento hincones no se ...