Cancelación cuenta de un menor.
Le abrimos una cuenta a mi hijo en el año 2002 que aún estábamos casados, con lo cual imagino que yo también estaría como representante legal. La verdad no se como estaba en esta cuenta, si como representante legal o como autorizada. En el 2012 me divorcio, y en la banca online aún puedo consultar esta cuenta, todos sus movimientos. Mi sorpresa es que a fecha de ahora no puedo ya ver esta cuenta en la banca online, llamo a la sucursal para consultar que ha ocurrido, y me comunican que su representante legal ha cancelado la cuenta. Me comunican que yo estoy como autorizada, y les pido a la sucursal un extracto bancario de dicha cuenta desde que se abrió hasta fecha de la cancelación y me dicen que eso no me lo pueden facilitar, ya que yo no soy su representante legal. Les comunico que yo podía haber sacado todo el dinero como autorizado y me dicen que sí, pero que los extractos no me los pueden facilitar.
No se como puedo averiguar, como estaba yo en el momento que se abrió la cuenta (como representante legal o como autorizada) y tampoco se como averiguar los movimientos de esa cuenta.