Fractura meseta tibial tipo II

Me operaron hace unos 19 días. Me pusieron tornillos, injerto de hueso y una placa que me tendrán que quitar cuando el cirujano lo crea oportuno. El caso es que el dolor iba mejorando, aunque puntualmente me hormigueaba el pie y notaba entumecimiento en la pierna. Antes de ayer las muletas se me resbalaron y apoyé precipitadamente la pierna mala por reflejo. Noté dolor en el momento, como si la fractura quisiera moverse pero la placa lo impidera. No se me ha inflamado pero tengo una molestia parecida a cuando metes el pie en agua muy fria que te empieza a doler. Llamé por tlf a urgencias y me dijeron que si no se inflamada no tenía que preocuparme. Digo yo, ¿qué si algo se hubiese movido me dolería a rabiar no? Eso debe estar bien sujeto aunque me hayan prohibidi apoyar en tres meses.

La molestia de la que hablo sucede más cuando he estado de pie con las muletas unos 10 minutos. Solo me dejan mover el pie y doblar y flexionar la rodilla hasta donde pueda sin forzar. Mi duda es... ¿Se habrá fastidiado la operación al haber apoyado? ¿O de ser así yo lo notaria?

Añade tu respuesta

Haz clic para o