Mi gata vomita espuma blanca y no come

Ella tiene 5 años y lleva 3 días vomitando espuma blanca y no come ni bebe nada, le he mirado la lengua y parece que la tiene sucia y le huele el aliento raro. Esta muy apagada se pone en un sitio se duerme y cuando le da angustia vomita dos veces y se va a otro sitio. Nunca me deja cogerla pero ahora la cojo y se queda quieta con los ojos entrecerrados con carita de que este malita. Vivo en un piso y solo le doy pienso seco de la marca Última, no creo que haya comido nada raro. Mañana llamaré al veterinario, pero me urge saber algo ya, estoy algo desesperada. AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta

Dale de beber con jeringuilla, que no se deshidrate. El pienso Ultima es de lo peor, gusta tanto a los gatos porque tiene mucha Sal y glutamato que enferma a los gatos. Puede que no tenga una infección y solo sea un ayuno curativo para limpiarse de residuos de la comida procesada que es basura. Los gatos que pasan 5 a 7 días sin comer tienen lipidosis hepatica. Puedes dejarla un par de días más que se limpie y luego dale de comer yema de huevo con jeringuilla que es el mejor alimento para un carnívoro. Cada yema tiene 60 calorías, un gato de 4 kilos puede necesitar 3 yemas de huevo al día.

Y si tiene una infección dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. También el aceite de coco se lo puedes poner en la piel para que no lo vomite. Mira las paginas 52 y 63 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, al final la lleve al veterinario y menos mal....tenía infección de útero y eso no se cura ni con antibióticos....pero me gustaría cambiar el pienso,, cual me recomiendan???

PD: aconsejo a todo el que escriba aquí por ahorrarse un dinero o en mi caso, por desesperación y horario no laboral...que lleven a su mascota directamente al veterinario, porque ella vale más que los 100€ que te puedan cobrar y puede estar en peligro su vida.

La piometra se cura con el polo negativo de un imán. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas