¿Qué me esta pasando? Tengo mucho malestar...
Me llamo sofia tengo 15 años...
El viernes de semana santa hace un tiempo, estuve con mi novio y estábamos en el mar y el y yo estábamos basilando y el hizo el intento de metérmela por detrás ( jugando) obvio nadie vio al estar bajo el agua... Pero yo andaba em vestido de baño y me quite un poco para que el lo mitiera, bueno ese tema murió...
Lo que me sucede es que desde ese día agarre un dolor de estómago muy extraño fue poco a poco que me fue dando llegue a un punto de sentir el estomago muy duro, y sentía nauseas y unas palpitaciones, que eso es lo que me tiene sin dormir... ¿qué son esas palpitaciones? Y muy pocos mareos... Y yo soy muy exagerada u ya con eso pensé que estaba embarazada
Le pedí a mi madre que me llevara al doctor y el me toco el estómago y dijo que al no comer bien las paredes del estomago estaban desgastadas y que tenia inflamado
Me dio unas pastillas y e ido con el tratamiento y me he sentido mejor
Pero hace poco otra vez siento las nauseas pero nunca vomito y ni siquiera son fuertes solo es la sensación.
Y cuando meto pansa y me estripo por el ombligo siento las palpitaciones es como si tuviera otro corazón jajj
La verdad me tiene muy preocupada
Aparte siento ganas de expulsar gases, y al expulsarlos me siento mejor pero aveces hago el intento y al no poder siento incómodo, como que me siento más gorda
Lo que más me tiene pensativa son las palpitaciones y las nauseas extrañas...
¿
¿Podrían decirme que es?