Duda sobre una agrupación de fincas
Hice un agrupación de fincas y declaración de obra nueva en el notario y se paso al registro. Las fincas están registradas hace más de 15 años aun a a mi nombre y otra al mio y de mi madre.
Resulta que en el catastro me atribuyen más metros que los que yo tengo registrados (que son los que constan en la escritura). Resulta que el notario me dice que al estar registradas no necesitamos nada más que sino estuviran registradas tendríamos que entregar certificación del catastro.
El registro nos pide la certificación y resulta que hoy la voy a entregar y me dicen que los papeles me van a tardar como mínimo 2 meses. Porque tienen que informar a mis vecinos y si no hay ninguna queja tardan eso como 2 meses.
Me dicen que lo mio afecta parcelas vecinas cuando eso no es real eso lo dice en el catastro que me ponen metros de todos mis vecinos.
¿Esto es así? Tienen que informar a mis vecinos y hacerme esperar todo ese tiempo cuando los metros que yo declaro de mis fincas están basados en las fincas registradas.