Alguien vio willow EN EL CINE de pequeño?

Hay un ¿recuerdo? Que me atormenta desde hace casi 30 años. Echaron Willow en la tele y mi hermano y yo nos pusimos a verla. Yo la había visto en el cine años antes cuando la estrenaron, mi hermano no porque era muy pequeño. Llegamos a la escena en la que Willow va a la isla a buscar a Fin Raziel y cuando vuelven aparecen en tierra directamente, y yo dije "eh, falta un trozo!"
Y estaba seguro de ello porque pasaba algo importante: Willow perdía su primera bellota, durante una tormenta en el agua. Recuerdo un pez gigante y un efecto de algo convirtiéndose en piedra (en mi ya muy vago recuerdo era el pez).
Desde entonces he comentado a lo largo de los años con la gente esto pero NADIE la vio en el cine en su día. Cuando salió el DVD, la escena tampoco venía. Cuando salió el BLURAY se habla (y hay algunos planos) de una escena eliminada de la película, "the fish boy" donde se ve el animatrónico del pez gigante y un making donde se ve a Willow luchando contra la tormenta en el bote. Pero en TODAS partes se dice que esa escena jamás se llegó a incluir en la película.
En una entrevista a Warwick Davis, le preguntan por la tercera bellota y él cuenta esta escena, aunque dice que lo que ocurre es que la bellota se cae y es el bote lo que se convierte en piedra, hundiéndose, y que por eso cuando luego aparece en tierra tiene el pelo mojado.

Todo esto coincide con lo que yo recuerdo claramente haber visto (todo lo claro que puedo tener un recuerdo del 88 hoy en día) pero nunca he conocido a nadie que la viera en el cine como yo y por tanto nadie me lo puede confirmar. En foros de internet sólo se comenta que es una escena "cortada" pero nunca se llega a aclarar si se cortó para el video doméstico y en cine existía, o si de verdad no se hizo nunca y estoy loco... ¿a alguien le ha pasado esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o