¿ Cómo apoyar a un amigo que pasa por problemas en su vida?

Mi amigo pasar por etapas duras de su vida. Necesito que lo psicoanálisen .

1ra etapa.

Verán, tuve una amiga hace tiempo. Ella estaba viviendo

Problemas graves y nunca se habría con nadie. Pero un día le pregunte y me mando por un tubo. Pero por alguna razón seguí co perseverancia hasta que u día me conto . Para no alargar la historia, intente enseñarle quien era Dios. La ayude a comenzar a buscarlo. Y tiempo después nos enamoramos. Éramos chavales adolescentes y pensamos en muchas cosas. 3 meses después ella me dijo que no sabia si lo que sentía por mi era real y m.dejó. La pase mal. Porque casualmente la vida en mi familia empeoro. No tenia en quien apoyarme aunque buscara a Dios. Terminé jugando con demonios. Ofrecía mi sangre cada vez que quería jugar. Luego de 2 años decidí dejarlo y ellos se molestaron. Gracias a una amiga puede aceptar a Dios y comense a sanarme. Aquí termina la primera etapa.

Segunda.

Pese a confiar en Dios, las cosas hiban a peor. Una de las cosas quee ha afectado hasta el día de no es que no je dejadp de soñar con mi amiga de la infancia. No hay semana que no sueñe. Llevó 5 años . La he perdonado del corazón y le he orado como nunca a Dios, de corazón y alma, que deje de soñar con ella. Pero no para. Y es como si aun estuviera enamorada de ella. Yse que no esa voluntad de Dios pero ¿por qué no para? Y no me diga. Que es por que aun la he perdonado, ya lo hice y Dios esta de testigo, sin embargo estas pesadillas continúan. Fin de la 2nda etapa.

3ra etapa.

Llevo 2 años y 4, meses buscando trabajo y ya estoy llegando a mi limite. Soy bilingüe y aún así no encuentro trabajo. Estoy cansado. Y hace 2 semanas se presento una muy mala noticia que a principios de mayo sabré el resultado si hay justicia o no. Estoy muy agradecido con Dios ya que estoy vivo y no me falta nada. Pero es como si no pudiera avanzar. No hay día en que de ente me susurre a jugar con el e nuevo. Pedí ayuda a mi amigo Mario y junto oramos por un milagros. Y confió en que llegara. Pero todo se esta volviendo pesado. Ya no duermo. Todas las personas que me importaron se fueron e incluso mi familia me ha dañado. No tengo en que sostenerme más que en Dios... Pero estoy. Comenzando a perder fe. Los sueños con mi amiga aumentan. Mis brazos están perdiendo fuerzas para sostener cosas. Necesitó saber que me pasa. Tanto psicológicamente y espiritualmente.

Se que soy un chico ordinario y que mis problemas nunca se comparan con las personas que sufren a cada momento, incluso cuando yo escribí esto y usted lo lee, pero necesito ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o