Porque no reglo mientras no tome las pastillas para la regla?

Soy una chica de 19 años. Tengo un problema. Cuando iba a cumplir mis 18 años, mi mamá me llevó al ginecólogo porque aun no me llegaba mi periodo. Pues el ginecólogo me dijo que me esperara otro año más, que si no me bajaba regresara. Pasó el año y yo seguía sin reglar. Regrese con el ginecólogo y éste me hizo eco para checar que no hubiera un problema, pues me dijo que no tenia nada. Mi mamá por desconfiada me llevó con otros 4 ginecólogos más y todos esos 4 me hicieron ecos para ver que pasaba, pues resulta que no tenía nada y uno de esos cuatro me recetó unas pastillas llamdas "Provera" me dijo como las tomara y que con eso me iba a bajar. Y si resultó, con esas pastillas comencé a reglar. Ya tengo como 6 meses tomandolas, pero si no las tomo no me baja. Y hay un problema con estas pastillas, han hecho que suba de peso y no se que es lo que pase que mi matriz está inflamada y me duele mucho cuando alguien me aprieta ahí junto a la matriz. Tengo 4 meses de casada y pues como toda pareja desea, quiero formar una familia pero no puedo quedar embarazada y cuando tengo relaciones me duele mucho cuando lo estoy haciendo. ¿Necesito qué usted como ginecóloga me pueda decir que es lo que tengo? O si me puede decir que perderé mi matriz, porque tengo mucho miedo que me la quiten y no poder formar una familia, necesito que alguien me diga que es lo que tengo porque es algo que a mi me pone muy deprimida el pensar que no podré tener hijos o que me quitarán mi matriz. Por favor le pido de favor que me diga que cree que tengo o que pueda pasar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o