¿El escitalopram flas da temblores?

Soy y he sido una persona ansiosa por naturaleza,.

Tomo ocasionalmente trankimazín por si acaso, lo llevo conmigo, pero como mucho, o, 50 en caso de necesitarlo.

No por necesitarlo, la verdad no se porque le pedí, a mi doctor que me recetara escitalopram, porque en realidad no tengo depresión, solo que de oír cosas que pasan ya me creo que me pasara a mi, y últimamente estaba bastante tocada, sufro por mi madre que le pase algo, se murió una amiga suya, y yo como me daría algo sólo de pensar, me culpabilizo por todo, pues pensé que tomando el antidepresivo, me dejaría inmunizada contra las adversidades, la cuestión es que tenia que tomar, o, 5o, y empecé con 10, sin darme cuenta.

No tomo cafeína, ni alcohol porque me pongo fatal.

La cuestión es que al cabo de unos 15 días, voy a la piscina, hago estiramientos, porque en el brazo derecho, tuve epicondilitis, y hombro inflamado, hice un estiramiento que me noté mucho el hombro que tiraba, y tengo el brazo un poco tocado, los tendones. Cuando fui a comer después, al coger la cuchara mi mano tembló de repente, hasta ese momento no habio tenido ni notado ningún temblor anormal, salvo lo de estar nerviosa, porque yo me observo mucho, demasiado..

Puede que sea una respuesta entre muscular, del brazo que está un poco tocado, ¿con el escitalopram? Ya dejé de tomarlo porque notaba que no me iba bien. Pero de las 28 pastillas me tomé unas veinte, en 20 días.

Fui al médico, ¿y me dijo qué has tomado tu? El escitalopram, unido con el eutirox que me subió de 25, a 50 hace poco, todo eso produce temblores me dijo, y que tardan en irse, eso unido a la patología que tengo en mi mano derecha, pues me pasa en la derecha. También si estoy pendiente de que me pase. Al coger algo. Y si la dejo colgando gira la derecha con más dificultad que la izquierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.