A qué se debe el dolor en el vientre y cómo me lo puedo quitar?
Tengo un dolor casi insoportable en el vientre desde ayer en la madrugada y lo siento más que todo si me siento, me han dicho que puede ser cistitis ya que el día anterior aguanté mucho para ir al baño ¿si es así cuanto puede durar el dolor?, también me dicen que tal vez esté embarazada pero la última relación que tuve fue a inicios de diciembre del año pasado, no usé condón pero el chico no se vino dentro de mi y además me tomé el post-day por si acaso, he tenido mi periodo normal (aunque es irregular y siempre lo ha sido, dentro de los 30 dias del mes). Mi periodo terminó hace poco y no creo que seaan colicos. Me da un poco de pena pero... Estuve masturbándome analmente la noche antes de comenzar los dolores y no se si fue que pude haberme lastimado. Otra posibilidad es que hace 4 días volví a empezar a planificar con Diane-35 (lo había dejado porq no tenía una vida sexual activa) pero anteriormente no me indisponía. Además de vez en cuando me da dolor de cabeza, mareo, nauseas por lo que no me dan ganas de comer pero realmente me da hambre y encima me está empezando a dar una gripa bastante fuerte. ¿Qué se supone que es? ¿Es normal? Me gustaría también saber si hay remedios caseros por favor, sino pues figura ir al médico. PD. A diferencia de ayer ya puedo levantarme de la cama sin mareo, ni dolor de cabeza y no me molesta estar frente al computador, aunque sigo con el dolor en el vientre.