Mi perro tiene más de un mes con unas manchas rojas, que es?
Hace un mes le encontré una costra a mi perrito en su lomo, lo lleve a su veterinario y le quitaron el pelo en esa parte y al quitarle la costra tenía una mancha roja en forma de círculo la veterinaria me si se rascaba y le dije que no, y me contestó que podría ser que le pico algo o se raspo con un mueble o un hongo por la forma de círculo que tenia que lo tuviera en observación y no le recetó nada, pero en los días siguientes le salieron más manchas alrededor de la primera, lo volví a llevar al veterinario y me dijo que esperara unos día más para ver cómo seguimos y nuevamente no le quiso recetar nada, me desespere y fui con otro veterinario y el le rasuro aún más la parte donde tenía sus manchas y en cuanto lo miro dijo es hongo y me receto Betamesona/clotrimazol/gentamicina cada 12 hrs por 7 días, así lo hice y sus manchas pasaron de rojas a costras amarillas como si se le estuvieran secando, pero tengo otra perrita y a ella también le aparecieron una a cada lado de su cara, cuando pasaron los 7 días lo lleve a revisión y me dijo q estaba bien q ya se le habían secado y fue todo y le comenté lo de mi otra perrita y me dijo aplícale la misma crema por 7 días y fue todo, el problema es que con los días seguían ahí las costras y no se veía mejoria, volví con mi veterinario de siempre y me dijo que él no recetaba cremas que lo bañara con un shampoo para hongos cada 3 días y que no lo pusiera ya la crema paso el mes y a mis dos perritos les volvieron a salir nuevamente las manchas en el mismo lugar a cada uno, en mi desesperación los lleve a otro veterinario y el me dijo que no podía decirme que era porque tenían la crema que yo les puse y porque necesitaría ver la lesión original y me receto antibiótico amoxicilina/ácido clavulanico cada 12 hrs por 15 días y que lo siguiera bañando con el shampoo para hongos, el problema es que estoy desesperada porque ya tienen así más de un mes y ninguno de los tres doctores han coincidido con sus diagnósticos porque la mancha tiene forma de círculo pero no tiene comezón, no se le cayó el pelo no ningun otro síntoma de hongo solo la mancha en forma de circulo, unos me dicen que no le ponga nada, otro me receta una crema, otro me dice que esa crema no está bien, otro me da antibiótico y no me confirma que sea hongo y mis perritos siguen igual, que puedo hacer ya no quiero ir a otro doctor pero no se que hacer, me podían dar su opinión