Debo ir al médico ya o me espero?

Lo que pasa es que desde que me aplique la inyección trimestral me ha venido muy mal, el primer mes tuve mi periodo que me duro 24 días, luego pasaron 19 días y de nuevo me bajo, hasta ahora llevo igual 24 días con este segundo periodo. Quiero al médico para que me saque de dudas el porque de los sangrados tan largos y de que en este segundo periodo toda la primera semana tuve cólicos leves, (siempre me daba solo el primer día) y me revise si es por causa de algo en mi útero provocado por la inyección y también de que me revise pues en mi pecho izquierdo sentía un dolor al presionar y una como bolita, cuando apreté mis pechos de los dos salio un liquido transparente. ¿Mi duda es que debo ir ya a consulta? ¿O debo esperar hasta que termine el trimestre de la inyección? Solo me falta un mes, pero es que pienso que aunque vaya en estos momentos como tal no me podrìan mandar algo o ayudarme pues hasta en un mes termina el ciclo de la inyección. Otra cosa, ¿a todos estos síntomas como podría evaluarme? Con ultrasonido para el útero, ¿y un perfil hormonal para ver lo de las mamas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o