¿Que hago para setirme mejor?
Ya no aguanto más pienso que ya no sirve de nada vivir, que si me muero sería mucho mejor para mis padres además les quitaría un peso de encima soy como algo que todos odian, quiero morirme, nadie me entiende quero que mis padres me ayuden pero lo único que hacen es hundirme más. Me siento innecesaria para vivir creo q si me muero le haría un bien a este mundo, que mis padres estarían muchísimo mejor sin mi sin tantos problemas que tengo, como hace una semana me estoy cortando pero un poco y le prometí a mi novio que no lo volvería a hacer pero no aguante más y como tuve un pésimo día (como todos) lo hice, mis padres no sabes y si le digo o se enteran sé que lo único que harán es hablarme y castigarme de cualquier formas posibles, ya no sé qué hacer… trato de buscar un lado positivo pero siempre hay algo que sale mal en mi vida no hay ni un solo día que no llore no sé si soy muy sentimental o es que enserio todo me sale mal trato de hacer lo que ellos quieren y lo hago pero después pasa algo y la cago completamente y todo empieza de nuevo todos los reclamos todo lo MALOOO no entiendo porque justo a mí pero sé que hay momentos duros en la vida pero ya me estoy dando por vencida de luchar y luchar por hacer lo mejor y que mis padres no me digan un simple “felicitación” solo quiero que estén orgullosos de mi