Perrito se queja durante tratamiento para infección estomacal

Hace unos 3 días lleva a mi perrito al veterinario por que estaba vomitando amarillo y con espuma;tenia también diarrea rojiza. Tenia la temperatura muy alta y cuando el veterinario le hizo pruebas me dijo que podía ser una infección estomacal por parásitos o bacteriana o, que podría ser parvovirus. Le dio tratamiento para la infección (TOMO y animox, además de suero) la cual le he estado dando, desde que lo lleve al veterinario el perrito no ha vuelto a vomitar ni a defecar.
El veterinario me dijo que si al día siguiente de la primera consulta se ponía peor lo llevara por que podría ser parvo, el asunto es que el perrito parece estar mejorando, no ha empeorado realmente pero sigue muy decaído y se queja. Esta menos decaído que cuando lo lleve la veterinario y pareciera que poco a poco se esta levantando, pero como ya mencione se queja y no se quiere mover mucho.
No ha querdo comer, solo toma agua, aunque no le doy mucha por que vomita.
Me preocupa por que parece que le duele y hoy no hay veterinarios abiertos cerca. Creo que puede esperar a mañana pero no soporto verlo así, sufriendo y me preocupa que algo más le este pasando.
¿Alguien puede ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o