Tomé una anticonceptivo(22) de más, ¿Mi semana de descanso la hago de 6dias?O de 7? Estoy en el 5 día de descanso y no me vino

Bueno resulta que tomo las femexin 21comprimidos hace más de 5 años, de todos modos uso preservativo. Pero hace un mes volví con mi ex y hace como 3 semanas no nos cuidamos, en 10 días habremos tenido relaciones 3veces sin protección y acabo adentro. Yo tomaba mis pastillas normalmente. Pero olvidé el detalle que cuando empecé ese blister, lo empecé mal porque me olvidé de comprarlo, entonces ese primer día mi tome una que tenia demás por ahí, de otro blister (ya que suelo tener esas omisiones) entonces cuando compro el nuevo blister en vez de arrancar por la del día miércoles (como debería ser) comencé por la del jueves, sobrando así en el blister nuevo la del miércoles. Olvidé hacerle una cruz. A esa para así no marearme y tomarla. Entonces ahora cuando terminaba mi blister me olvidé que esa estaba de más y seria una 22 me la tomé, dios, que idiota soy. Ahora estoy en mi 5to día de descanso. Que en realidad se convirtió en 4to por haber tomado esa demás. Tengo muchos dolores menstruales pero no me viene (siempre me viene el 2do día de descanso o antes) supongo que me va a venir, ¿pero respecto a la semana de descanso quería saber que es más conveniente? Comienzo mi blister nuevo el miércoles como siempre (8vodia) o por haber tomado una demás alargo la semana de descanso porque en si eso modificaría mis días de toma de tantos años. Ba en realidad dos porque antes venía de un descanso de 6 meses . Pensaba en tomar mi pastilla el sía. Miércoles y hacer de cuenta que no paso nada. Es decir quitarme un día de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o