Renault Megane Classic 2002 no enciende

Veo por lo comentarios que tienes conocimiento respecto a estos carros.

Mi caso es que desde hace unos 5 días mi megane classic 2002 1.6 16v no ha querido arrancar, el viernes me dejo varado a eso de las 9 de la noche. Un amigo llego a ayudarme, le puso scanner salia como error del sensor del cigueñal, pero después borro el error y no salio más. Entonces procedió a retirar el sensor y limpiarlo con un trapo, efectivamente el sensor quedo limpio y lo monto de nuevo. Después de varios intentos el carro arranco, indicando las rpms en el scanner y el luego de una nueva escaneada el carro no mostró fallas de sensor ni nada.

Al día siguiente me disponía de prender el carro para salir y no prendió. Entonces lo que hice fue cortar un tramo del cable que viene de la computadora y otro del sensor, los corte y empalme nuevamente. Y de una el carro encendió. Lo apague nuevamente y prendió. Así duro todo el día. Al día siguiente el carro prendió normalmente y salí a pasear y todo normal.

Al día siguiente cuando me disponía a salir al trabajo nuevamente el carro dejo de prender. No se que hacer. Alguna solución tiene este problema. Pareciera que fuese de cableado pero no se. Te agradezco mucho tu aporte. Nota. El sensor no tiene conector hembra-macho, esta empalmado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o