Debo realizarme el test otra vez y a que se deben mis síntomas

Tuve una relación de riesgo el 3 de febrero y desde allí no he mantenido relaciones mi menstruación tubo que llegar el 11 y de hecho si llego hasta el 15 de febrero pero como sentía mareos antes y después de la menstruación seguía intranquila y me hice un test de embarazo en sangre el 24 de febrero el cual salió negativo, ya para este mes de marzo mi menstruación tuvo que llegar el 14 según mis cuentas pero no llego el 15 al ir al baño y limpiarme manche dos veces en el día ya el 16 me vino mi menstruación hasta el 18 pero no de manera abundante como me suele llegar y no se como contar este periodo porque mis días de menstruación son 5 y el porque no bajo como suele bajarme, la cuestión es que eructo frecuentemente y siento que algo se mueve en mi vientre y deseo saber a que se deben estos síntomas y si debo relizarme el test de embarazo en sangre otra vez o el que me hice es fiable ya que pasaron 20 días después de la relación de riesgo agradecería su pronta respuesta porque me encuentro muy angustiada

Añade tu respuesta

Haz clic para o