Orina espumosa, sintoma de daño en el riñon?

Un gusto en saludarles, espero que puedan ayudarme. Mi historia es la siguiente: Hace mas o menos 6 años estuve en emergencias de la clínica debido a una taquicardia causada por exceso de suplementos para el gimnasio (En especifico Creatina y ganador de peso) me hicieron una serie de exámenes y todo salio normal, pero el medico no se si para asustarme y dejara ese tipo de suplementos me dijo que estaba padeciendo principios de insuficiencia renal. Deje de usar ese tipo de suplemento y hace 3 años atrás deje el gimnasio. Me he hecho varios análisis de sangre y orina desde que ese medico me dijo eso y todo ha salido normal (Por eso quizás digo que fue para asustarme y tomara conciencia). Mi ultimo examen de sangre fue hace 4 meses donde los valores de la Urea Y Creatinina estaban normales (No me hice examen de orina). El verdadero problema es que desde hace mas o menos 3 meses vengo notando que mi orina es espumosa, algunas veces se desvanece y otras se mantiene la espuma quedando pequeños residuos y en las mañanas cuando despierto que tengo ganas de orinar siento presión y una leve molestia en la zona lumbar. Estoy bastante preocupado porque lo que he leído en internet sobre estos sintomas hablan de consecuencias graves para la salud y hace que recuerde lo que me dijo el medio hace 6 años atras sobre que a la larga podria sufrir de algun daño en el riñon o insuficiencia renal. Tengo 25 años, mido 1.78 y peso 76 Kg . Soy fumador y bebo los fines de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o