¿Cómo puedo hacer para poner un calendario gigante en un formulario?

Buenas tardes Intento hacer una base de datos que asigne turnos a pacientes

Me gusta como se ve el calendario gigante en este programa y me preguntaba si esto puede hacerse en un formulario de access.

Mi idea es seleccionar una fecha del calendario gigante; como son turnos futuros el calendario solo debería mostrarme fechas mayores o iguales a la fecha actual(supongo que algo así como ">=Fecha()"). Luego de seleccionada debería mostrarme los turnos asignados y no asignados de esa fecha(Muy parecido a lo de la foto, en la que los horarios y doctores ya están precargados y solo hace falta escribir el paciente).

Cada doctor tiene días, un horario de atención e intervalos distintos(tiempo máximo de la consulta)

DOCTOR

-Hora_inicio

-Hora_fin

-Intervalo

-Dias de atencion

Si lo hiciera tal cual la foto, yo crearía todos los horarios de 08:00 hasta 21:00 con un intervalo de 5 minutos, pero necesitaría inhabilitar las columnas de doctores que no atiendan en el día seleccionado del calendario(así no podrían asignar un turno equivocadamente) y también inhabilitar los horarios que no sean válidos para los doctores que si atienden en esa fecha seleccionada(ejemplo si un doctor atiende cada 20 minutos y comienza alas 08:00 debería inhablitar 08:05; 08:10; 08:15 y así sucesivamente)

No se si fue claro o me fui por la ramas.

Si se pude hacer pueden decirme ¿cómo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o