¿Puede ser cistitis o es otra cosa?

Bueno hace una semana que me empezó a dar como una leve molestia por donde orino. Yo pensé que se me iba a pasar pero no, empece a orinar cada vez mas seguido y ese dolor se convirtió en un leve ardor al comienzo de orinar y al finalizar. Nunca me salió sangre. Lo que sí es que la orina es muy clara y a veces sale turbia. También siento como una presión en el abdomen bajo y constantemente siento ganas de orinar.

Busque estos síntomas en internet y me salió que podría ser diabetes o cistitis. Obviamente creo más que es cistitis. Pero me da mucho miedo que sea diabetes porque mi abuelo la tuvo.

Hoy cuando fui al doctor (urologo) me dijo que eran muy raros estos síntomas para mi edad (tengo 17) y me mando a hacer análisis de orina y una ecografia de la vejiga. Me dijo también que si me daba todo negativo me iban a tener que revisar...

Otra cosa que debo aclarar es que no tuve relaciones ni algo así.

Por favor ayúdenme a aclarar este tema ya que es la primera vez que me pasa y me da mucho miedo que sea algo grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.