Me gustaría saber si se puede frenar la discartrosis.

Llevo 4 años con dolor en la espalda, hasta el año pasado no se me hicieron pruebas ni se me dio un diagnóstico porque los médicos pensaban que era un problema muscular. La cuestión es que tengo discartrosis en l5-s1 l4-l5 y también en la l3 aunque en menor medida. Además hay retrolistesis en l5. Me gustaria saber si esto se puede frenar aquí... Al menos unos años, tengo 37. Actualmente no puedo permanecer mucho rato sentada, ni de pie, no puedo trabajar, mi vida está limitada.

He leído sobre la artrodesis pero la verdad es que no me da muchas esperanzas, pues según parece hay gente que se queda incluso peor después de la operación. Me puse una infiltración hace dos meses, en la "inyección" había levo-bupovacaina, corticoides y analgésicos, no me ha sentado bien, a raíz de esto tengo un foco ectópico en el corazón, según el cardiólogo consecuencia de la anestesia, deduzco que no está bien puesta la infiltración porque mi mejoría ha sido mínima.

¿Qué se puede hacer en estas circunstancias? El tiempo corre en contra... Y los ánimos se vienen abajo, se da uno cuenta de que cada día tiene menos libertad para hacer cosas, en mi caso, me siento como un mueble y sin esperanzas de tener una vida normal, incluso he renunciado a tener un hijo por miedo al dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o