Cómo decirle a mi papa sobre mi novio?
Tengo 16 años y en unos meses cumplo 17, tengo una relación con un chico de 19 años, llevo casi 6 meses con el y no le e comentado nada de él a mi padre, solo lo sabe mi mama. Yo nunca le he tenido como que tanta confianza a mi papa como a mi mamá, y menos de estos temas ya que estos el es muy cerrado a esto y nunca le he dicho sobre algún novio mío, aunque esta es mi relación más larga, mI papa sólo lo sospecha y pues escuche un comentario que el dijo que yo decido si quiero casarme que me vaya bien o que si quiero que me apoye con la universidad(ya que este año me graduó del colegio) la verdad es que no se con que intencion lo dijo y tengo miedo porque la verdad es que no me gustaría que mi papa reaccione mal alguno esto y no se como decirle ya que me da un poco de miedo? Pero ya no quiero seguir a escondidas porque puede ser peor, pero tampoco quiero que me diga que termine a mi novio porque la verdad es que lo quiero mucho? Y se siente feo que toda la familia de mi novio y casi toda la mía lo sepa menos mi papá