Programa de gestión de citas con Access
Tengo un negocio en que ofrecemos 3 servicios diferentes. 2 son de 15 minutos y uno de 30 minutos. Hay 4 profesionales, dos de los cuales dan el mismo servicio. Yo quiero crear una base de datos de Access que me permita hacer las reservas. Mi principal problema está en el formulario. No se me ocurre como hacer para que cuando una hora esté ya pedida, desaparezca y nadie más pueda reservarla. Estaba pensando en un formulario de aspecto moderno con varios pasos para usarlo en un monitor táctil. En el primer paso aparecerían tres botones. Uno para cada servicio que el cliente seleccionaría. Le daría a Siguiente y podría escoger entre los dos profesionales en el servicio donde hay opción. Siguiente y aparecería la pantalla donde escoger fecha y hora. Aquí está el problema. Después vendría otra pantalla donde el cliente se registraría pasando su tarjeta por el lector de códigos de barras y se imprimiría un ticket con el resumen de la reserva. Se que es bastante complejo pero quiero crear un buen programa. No tengo muchos conocimientos sobre Access pero me gusta ir probando cosas.