Que puedo hacer cuando la ex de mi novio actual, no supera que el ya tenga una relación y me acosa? Llama, insulta visita y grit

Ella trabaja en RRHH y a través de los medio que tienen en su trabajo para afiliaciones médicas, aprovecha para conseguir mis datos de cada trabajo o lugar de residencia que tenga en la actualidad y soy víctima de llamadas constantes, insultos y incluso creo que me ha mandado a seguir por que tiene las placas de mi auto y sabe donde lo estaciono, es una mujer con alcances inimaginables, mitomana, grosera, manipuladora, se víctimiza y hace pensar a los demás lo que quiere por que no tiene tacto y por queel hace show, a demás de eso la me ha llamado al lugar de trabajo y a mis empleados les ha ventilado mi vida y deja razones para mi con insultos, no conoce el límite y yo ya estoy llegando a el, en este momento la denuncie y la idea es ponerle. Una caución, pero no quiero dejar de lado la manera ilicita en, la que usa sus herramientas laborales para perseguirme y agredirme así que quiero instaurar demanda en su empresa o a ella y quiero información a cerca de que debo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o