Problemas con post operatorio de frenillo corto
Hace 4 días me operaron de frenillo corto del pene y por desgracia tuve que volver a urgencias dos veces más porque no paraba de sangrar. Ya me dieron los puntos definitivos y han pasado 3 días desde entonces. Mi problema es que en la zona de los puntos hay una parte que esta blanca y suelta un olor bastante fuerte, voy a ir mañana mismo al medico porque creo que se me ha infectado a pesar de curarme y asearme tal y como el urólogo me describió. Mi pregunta es si es normal que se infecte esa zona tras esa operación y si es peligroso para un futuro o no.
También quería preguntar otra cosa, y es que justo por encima de los puntos, entre la raja por la que se orina y los puntos del prepucio hay un trozo de piel que no me duele ni esta infectada ni nada (En perfectas condiciones por así decirlo). Ese trozo de piel juraría que es de mi prepucio ya que se nota que esta cortado por la parte inferior, me gustaría saber si esa parte terminara por quedarse como está o no, porque la verdad es que se nota bastante el relieve de esa parte comparada con la parte de los puntos y queda muy antiestética la verdad, (como si tuviera un pequeño grano) ¿Es normal eso o fue fallo del cirujano al cortar dejando ese trozo de prepucio?