Tengo dudas sobre el postoperatorio de fimosis
Me he operado de fimosis hace 23 días y lo estoy pasando francamente mal. En primer lugar decir que prescindí de las vendas hace 4 o 5 días porque ya no había manera de vendar aquello (las llevaba para proteger los puntos que el mínimo roce era un horror). Hasta ahí parecía todo bien, los puntos se habían caído todos, los hilos estaban en ello, me había masturbado un par de veces a través de la venda (sin dolor, solo una gotita de sangre la segunda vez) y la sensibilidad había descendido lo suficiente para llevar calzoncillos sin la venda. Los problemas comenzaron una noche que el pene se dilató saliendo del prepucio con dolor, estuve toda la noche con él fuera con molestias. A la mañana siguiente me bañe y volvió a cubrirse con el prepucio. La noche siguiente volvió a descubrirse, esta vez de forma más comoda. Pensé que podía aguantarlo, que con un poco de aquaphor y baños, estando cubierto de día y descubierto de noche podría aguantar más o menos bien hasta que el glande perdiera sensibilidad, y acabase de cicatrizar el prepucio. Pero ahora se ha vuelto a descubrir y tras dos baños, uno con agua fría y otro con tibia/caliente no se guarda y es muy molesto. El glande esta sensible, la cicatriz esta sensible y yo estoy harto. Antes de entrar en el quirofano solo tenía un pequeño problema de retención de orina y una comodidad absoluta, sin ningún tipo de molestia, ni escozor, inclusive en la masturbación que era plenamente satisfactoria. Ahora tengo problemas para orinar sin manchar (porque el chorro se dispersa), tengo molestias en mi día a día y de tocarme ni hablemos. Si pudiera volver atrás no me operaría pero ahora es irreversible ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de volver a tener la misma sensibilidad de antes? He leído que con el tiempo eso se queratiniza y pierde la hipersensibilidad y que al final te sientes como antes, pero en vista de mi estado no me lo acabo de creer. No quiero tener una vida sexual perfecta, no quiero durar más ni tenerla más grande, solo quiero mi vida de vuelta y poder tener la tranquilidad que tenía antes. Por favor ayuda, cualquier consejo. Técnica, alternativa o truco para recuperarme o mitigar esto será bienvenido. Escribo porque estoy desesperado (ya de base la operación mal, la anestesia no entro bien fue un tanto desagradable y casi me desmayo a la salida)