Me siento fea gorda y tonta
Me siento fea y gorda, nunca tube novio ... No logro entender como chicas más feas que yo tienen novios lindos. Pensado encontré una respuesta ... Ellas son seguras de si mismas van y hablan con un chico y no tienen vergüenza se sienten lindas y tiene mucha seguridad .Como hago para poder ser así y no agachar la cabeza por sentirme poca cosa, no se si es mi personalidad la que aleja a los chicos o solo no conozco a muchos ... Que los únicos chicos que conco son a mis compañeros pero ellos no me hablan hasta algunos dicen que soy tonta y rara Quiero empezar a salir más y tratar de socializar pero antes necesito tener seguridad para hablar y poder decir cosas interesantes y no agachar la cabeza cuando alguien me hable, para ya dejar de ser la tonta y rara, para ya no ser la tímidatímida que no va a decir nunca nada, para que las personas me tomes en serio
Pero..¿cómo hago eso? Si lo único que las personas pueden ver en mi es inseguinseguridad, siendo sincera aveces siento que personas como yo lo único que pueden hacer es seguir la corriente y no tratar de superarse por que otras personas pensarían que haces el ridículo siendo algo que no sos .