Filtro de polen coche audi

Te voy a mirar donde está. Es cierto que si vas alguna casa de recambios a por el filtro encontrarás en la caja un plano de donde está el filtro polen y como se accede. Tengo que decirte unas cosas para que no te lleves sorpresas... Y pueden darse 4 casos.

1- El filtro ahora se encuentra entero, sucio y en su lugar... Si se da este caso suele dar muy poco aire de entrada exterior y en algunos casos puede dar problemas ventilador, climatizador o centralita

2-El filtro se encuentra sucio y roto o mal montado en su lugar... No da problemas de nada pero entra toda la porquería del exterior... Suele ocurrir cuando un taller quiere fingir que lo ha cambiado. La entrada de aire es superior a la del filtro nuevo.

3-No hay el filtro de polen... Lo mismo que el caso 2, con el agravante que si vas a una casa de recambios no tendrás certeza de la referencia o modelo de recambio que iras a poner, es posible que no aciertes a la primera y debas volver al comercio. Tu filtro viejo si era bueno se lo ha llevado otro coche o la basura. Cuando pongas otro nuevo escríbele tu teléfono, matricula o fecha etc con un rotulador, con esto quizás evites ser robado otra vez. La entrada de aire es superior a un filtro nuevo

4-El filtro esta ok y en su sitio,,, no debe ser tu caso por lo que dices...

De momento no me sale donde está,,, yo buscaría debajo salpicadero o guantera derecha o por fuera donde limpiaparabrisas derecha o izquierda,,, a veces hay que desmontarlos,,,, raramente compartimento motor,,,, si lo encuentro te digo... Mejor saber año y letras del motor de ficha técnica,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o