Qué tengo? Embarazo o problemas hormonales?
Yo ya había escrito hace unas semanas pero mi situación no mejoro. Les contaré:
El 24 de Enero tuve relaciones de riesgo y al otro día era mi ovulación (25 de enero), el 25 me desperté con Nauseas, vértigos, migraña, mucha hambre y lo que más me tiene pensativa y preocupada es el dolor de senos, amanecieron inflamados adoloridos. Pensé que quizás estaba embarazada de tiempo atrás y Me hice un test de orina el 31 de enero que salio con una rayita de positivo muy tenue y a los 3 días repetí el test y salio negativo.
El 6 de enero tuve cita medica y me tome el examen se sangre y salio inconcluso... La doctora me dijo que era un resultado muy bajito como que si y como que no... Le mostré el primer test de orina y se quedo pensando, dijo que me iba a mandar mas exámenes y me reviso... Me examino los senos y me dijo que efectivamente estaban inflamados y que parecía como cuando va a venir el periodo.
Mi periodo debía llegar el 9, y ella me dijo que esperáramos a ver si me bajaba la regla y me hiciera los exámenes, hoy es 11 y no me ha bajado la regla sigo con el dolor de senos y siento dolorcitos en el vientre.
Ella me ordeno exámenes de Tiroides THS de Glicemia Prolactina y cuadro hematico.
Yo se que no podía tener síntomas un día después de la relación... Pero no se que pueda ser.
Por cierto con mi pareja estamos buscando el bebé por eso no planificamos.