Necesito consejo sobre mapeo de retina y exoftalmometria

Tratare de resumir mi situación y dudas, ojala alguien pueda guiarme correctamente.

En Noviembre comencé a notar un pequeño bulto en la región pre auricular derecha, también note mi ojo izquierdo infamado, mas abierto, inflamado el globo ocular, no estaba segura, ya que en ese ojo tengo menos visión, por lo cual mis cristales son un poco mas gruesos de ese lado.

A finales de diciembre fui a urgencias, me asuste, porque masticando sentí como el bulto entre mi mejilla y oreja ¨exploto¨, se movió, se expandió, junto con inflamación y enrojecimiento en la piel.

Me hice varios estudios, resulto ser un ganglio inflamado, del que aun desconozco la causa.

La doctora me mando hacer varios exámenes de orina y sangre, inclusive tiroides, salieron todos bien, así que me derivo al oftalmológico, sugiriendo que podía ser algún problema de presión.

El doctor no encontró problemas de presión, me dio ordenes para hacerme mapeo de retina y exoftalmometria.

La cuestión, es que mi seguro medico no me cubre estos exámenes, y ya averigüe los costos y son caros.

Mi gran duda es, que si estos exámenes realmente me pueden llevar a un correcto diagnostico, la verdad yo sospecho que no, que sera plata tirada.

Me hice mapeo de retina en el 2013 y si mal no recuerdo no me sirvió para nada, bah, lo único que me dijo el doctor fue que tengo la peor forma de astigmatismo, e hipermetría.

Y buscando en internet ¨exoftalmometria¨ encontré que es un estudio muy simple, que se usa para medir la diferencia entre un ojo y otro, pero que si es notoriamente visible no hace falta hacerlo.

Me encantaría que los que saben, puedan aconsejarme y guiarme en esto o en otras sugerencia, yo sospecho que el ganglio y el ojo están ligados por alguna infección, pero los doctores me dicen que no, ya que uno esta en un hemisferio y el otro en otro. Pero tampoco ninguno contempla la posibilidad de infección. (No tengo ojo rojo, ni lagañas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o