Herida abierta después de circunsicion y plástia de frenillo
Hace 7 días exactamente me realizaron circunsicion y plástia de frenillo. En la parte del feenillo tengo una costa por lo que creo que está cicatrizando bien y por esa zona del glande algunos puntos ya fueron absorbidos. Pero en la zona que vemos al frente de nosotros al tener el pene, tengo una herida abierta al parecer por qué se desprendieron los puntos y se puede ver cómo entre el glande y la piel de la base, hay un espacio que no está en el resto de la circunferencia realizada en la operación. Esto me duele y se ha hinchado bastante justo debajo de esta zona, hay mucha picazón y veo una herida abierta de un cm aproximadamente. He ido al urólogo pero me dice que todo está bien, me reviso de manera muy rápida, no me da mucha confianza pues no tuvo en cuenta la hinchazón gigante que tengo allí y el líquido que hay veces sale... Me envió una crema para ayudar a la cicatrización pero nada más.
Tengo miedo que esto necesite sutura y me quedé algo muy feo allí. Se nota como el glande y la piel de la base hay un hueco entre ellos. Sangra pero muy leve...
Agradezco inmensamente su ayuda pues estoy muy asustado y desesperadoncon esto. Las erecciones nocturnas son terribles, llevo casi toda la semana sin dormir.