Dureza o bultito en el pene
Hace un par de días, he notado un bultito en el tronco del pene, es duro, esta como pegado al tronco, a simple vista no se ve, no se mueve, no me duele ni noto nada raro, solo se nota palpando, esta a unos 2 cm del prepucio, he estado leyendo y no hay casi información, ¿puede ser algo malo? Estoy segurísimo que antes no estaba ahí, ¿puede ser causado por una lesión masturbándome? ¿O algo así? Lo tengo hace unos 4 días.
Añado que no estoy seguro de si es redondo, tal vez algo alargado, pero no me parece una vena.. Esta como dentro del tronco, pero como si una parte se hubiera inflamado, no se explicarlo bien, coincide justo con el lugar en el que apoyo mis dedos durante una masturbación.. Por eso pienso que pueda ser algo de eso.. ¿o una vena que se ha quedado hinchada? Pero me dolería.. O no se, en fin.. Estoy bastante asustado.
Es como un callo dentro del tronco del pene, difícil explicarlo. Y el tamaño.. Aproximadamente diría que son unos 5 milímetros, algo así, menos que la yema de un dedo