¿Porque me molesta lo que hace mi enamorado? ¿Aun lo amo?

Siento que mi relación se esta acabando y no se si pueda hacer algo por cambiarlo.. Yo tengo 19 año y mi pareja 36.. Nos conocimos porque el era amigo de un tío y comenzamos como amigos yo le contaba mis cosas el me aconsejaba, jamas imagine q me podía empezar a gustar.. Con el tiempo empezamos a salir a escondidas de mi familia durante un año en el cual solo eramos como amigos, nada formal en ese año no tuvimos relaciones sexuales pero si nos besabamos pasabamos tiempo juntos y ni el ni yo sentiamos la diferencia de edad yo me ilucione de el pero nunca me dijo para ser su novia y eso me confundía ya q yo empecé a quererlo y admirarlo así q decidí alejarme y evitar verlo... Ya que pensé q para el no era importante o q quizá no se animaba a decrme si quiero ser su enamorada por la diferencia de edad y me aleje de el ... Al tiempo empecé a salir con otro chico de mi edad pero ya pasado medio año me cruce con el denuevo y cuando lo vi otra vez sentí que me movió el piso.. Yo no esperaba sentir algo al verlo ... Yo ya estaba saliendo con otro chico pero no podía dejar de pensar en el momento en q lo vi y me di cuenta q sentía cosas por el aun asi q decidí terminar con mi pareja y hablarle a el ... El me contó q me había extrañado tmb, me enseño mensajes q me mandaba diciéndome q me extraña y q me quiere cosa q nunca me llegaron porque cambie de numero.. Bueno conversamos y otra vez empezamos a salir a los días es me dijo si queria ser su enamorada, me supo muy feliz q me lo dijera.. Era lo que tanto quería y desde ese día estuviemos y ya pasado el tiempo me presento a sus amigos, a su familia. Yo empecé a quererlo mucho mucho y yo se q el tmb a mi, pero tmb pasamos por problemas q el aveces borraba conversaciones de su celular y eso me hacia poner insegura y q una vez tmb vi q le escribía a una chica q le gustaban sus ojos .. Al ver eso mi corazón se partió en mil.. Me sentí decepcionada.. Termine con el... Pero el me buscaba me escribía todos los días me decía q lo perdone q lo hizo por molestar q el me ama a mi y q cambiaría todo lo q no me gusta q haga q no volvería a escrirle a así a ninguna chica yo decidí volver con el.. Aunque ya sentía q mi confianza se había perdido .. Al tiempo mi familia se entero de nuestra relación.. Fue feo porque todos se fueron contra el lo insultaron lo humillaron .. Fue difícil todo pero a pesar de eso nos mantuvimos siempre juntos .. Bueno hace unos días cumplimos un año de relación pero yo me siento rara.. Este ultimo mes hemos peleado mucho porque a mi me molesta todo lo q hace y cuando me enojo le hablo feo le digo cosas feas lo insulto le digo q lo odio reacciona calmado trata de calmarme y tener paciencia aunque aveces lo saco de quisio el nunca me insulto como yo a el... Todos los días me enoja algo q pasa me acuerdo cuando al inicio de la relación encontré esas conversaciones con esa chica y me da cólera siento ira y siempre se lo saco en cara... Reviso su celular para ver si encuentro otra cosa .. Y así es el último mes.. Ya no tengo muchas ganas de verlo o por luchar por lo nuestro, yo se q el me quiere mucho y me lo a demostrado siempre yo soy consciente de eso pero a mi no se q me pasa... Le hago problema de todo. Todo me enoja me fastidia me da celos desconfianza ... Ahora le pedí tiempo le dije q no sabía q me pasaba q ya no siento lo mismo el respeto mi decisión me dijo q me quiere mucho ... La verdad no se q hacer no se q es lo q pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o