Error 2489 el objeto no esta abierto Access 2013

Tengo un formulario con un subformulario. En el formulario principal tengo un botón que al pinchar sobre el ejecuta una consulta y me llena el recordset del subformulario.

Dentro de este subformulario tengo otro botón que me abre otro formulario en el que puedo hacer modificaciones de los datos de los registros del subformulario. Esto lo hago así porque la consulta que me saca los registros es una consulta compleja y por tanto no me deja hacer modificaciones directamente en el subformulario.

Lo que quiero es, que al salir del formulario de modificación, se refresquen los datos del subformulario y se posicione en el registro que ha sido modificado. Hasta el refresco de los datos todo correcto, pero a la hora de ir al registro me sale el "error 2489 el objeto no esta abierto"

El código que uso es el siguiente : DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Sub_Buscar_pins", acGoTo, NumReg

Ahora mismo esta incluido en un procedimiento del propio subformulario, pero lo he ejecutado desde el formulario principal y desde el formulario de modificación y siempre me da el mismo error.

Por favor, alguien me puede decir como solucionar este error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o