Manchar marrón y luego sangrado normal. ¿Qué pasa?
¿Podría estar embarazada? . El 31/12/16. Tuve relaciones sexuales con mi novio ... Pero el día 14 / 01/17 mi período menstrual me llegó, y ese mismo día comensè a tomar la píldora anticompetitive. Mi último día de período fue 19/01/17 ... Y justo el día 19 /01/17 tI've relación con mi chico. No se corrió dentro de mi, pero su semen toco mis partes intimas. .. La vagina. ( Por la superficie. ) No creole que eso me haya dejado embarazada .. Ademas por que fue el ultimo día que tuve mi sangrado menstrual. Pero me siento más cansada, y tengo la tripa más inchada, voy mucho Al baño ... Pero apenas hago nada de pis, pero muchas heces . Tengo más Inflamada la tripa y últimamente como mucho, a veces me sorprende lo mucho que como ... Y noto los pechos un poco hinchados, pero no me hacen daño. Pero hoy esta mañana cuando fui al baño me di cuenta de que estoy manchando. Después de 8 días de haber tenido la regla, hoy 26 /01/17 . Tuve un manchado color Marrón pero al pasar Las horas empesè a manchar sangre. Como si me hubiese bajado la regla otra vez .. No es menstruación pesadmanchado. Podría ser que estoy embarazada sin saberlo, a pesar de de haber tenido mi menstruación. A aparte de eso tomo la píldora anticompetitive y para la infección de orina .. Oh puede ser efecto de píldora anticompetitiva. ¿Qué estoy usando y los antibiotics por la infección de orina?..
No sès que le esta pasando a mi organismo. Podrías ayudarme. Necesito respuestas claras