Regresó mi picazón - secreción e hinchazón de la vulva
Desde hace ya unos 11 meses que presentaba pequeñas molestias como comezón pero muy leves y casi nada de secreción por lo que no me hice tratar pero el mes pasado empeoró y tenía una secreción con mal olor también como a pescado, me hice tratar con una ginecóloga me reviso ( una vista muy rápida en mía genitales) y me dijo que se debía a que había comenzado a tener actividad sexual(con mi novio desde hace 5 meses) me envió óvulos metronidazole (7) y 3 clases de pastillas (4 de cada una cada 12 horas) la. S pastillas tome contrectame te y óvulos solo use 4 ya que luego llegó mi regla. El problema es que la ginecóloga dijo que el tratamiento era en pareja y al final termine solo haciéndolo yo y no mi novio, ¿luego tuvimos relaciones sin protección y ahora una semana antes de que me llegue de nuevo la regla mis molestias han regresado que podría ser? Durante ese tiempo también sufrí infección a las vías urinarias y tomea pastillas para esta la cual calmaron los síntomas pero luego regresaron.