Código Access para copiar y pegar varios campos

Tengo una base de datos con un formulario donde tengo un botón con un código que copia y pega datos de varios campos a otros en el mismo formulario, el código es el siguiente :

Me.Campo_1.SetFocus
RunCommand acCmdCopy
Me.Campo_1b.SetFocus
RunCommand acCmdPaste

Me.Campo_2.SetFocus
RunCommand acCmdCopy
Me.Campo_2b.SetFocus
RunCommand acCmdPaste

Todo esto funciona bien hasta que se encuentra algún campo vacío, con lo que me da un error diciéndome que la opción Copiar no está disponible en ese momento. ¿Cómo puedo hacer que se copien solo los campos si contienen datos o que ignoren los mismos si están vacíos?

1 Respuesta

Respuesta

No utilices el Copy/Paste a través del portapapeles, es mejor hacerlo directamente.

Me.Campo_1b = Nz(Me.Campo_1, "")
Me.Campo_2b = Nz(Me.Campo_2, "")