Contrato de arras como recuperar el dinero
Estoy en un penoso proceso de intentar comprar un piso. Resulta que hace ya cuatro meses visitamos una vivienda que la tiene century21, en tenerife, la comercial nos ha dicho que para hacernos el estudio había que hacer un contrato de reserva de 200 euros, y en el mismo contrato firmar otro de arras, a eso le sumamos que esta comercial ha dichon que ella hablaba con el tazador para que ponga una por cantidad de dinero en el valor de la tazcion, cosa que ni yo ni mi pareja sabíamos como era ese tema, y basado en ello, la comercial insiste que sale todo bien .a todo esto nos presento una agente al servicio de ing, para presentar el estudio, nosotros desde el principio le dijimos que buscamos una hipoteca 100% y como se supone que ellos deben saber si es viable o no, pues la vivienda según su ubicación y sus metros dio una tazacion baja, que encima tuvimos que pagar nosotros, y ahora pasados 4 mese ella dice que puede hacer una pretazacion, lo ha echo y le dio supuestamente un importe mayor, pero aun así no llega a lo nosotros fuimos buscando desde un principio y ahora pretende que nos metamos en deudas para cubrir otros gastos, ¿pero la solvencia nuestra no es suficiente como para endeudarnos de tal manera nada más y nada menos que 9000 euros .fuerte engaño caímos en la trampa entregando 3000 euros y ahora si los propietarios no bajaran el precio que podemos hacer para que nos devuelvan el dinero?