Denunciar o no denunciar taller de moto

Hace ya mas de un año, llevé mi moto a reparar a un taller oficial kawasaki por una pequeña fuga de aceite por la parte de abajo, entraban en garantía y la cogieron sin problema, pero ya la he llevado 8 veces para la misma reparación y sigo igual, asta una vez me llegaron a decir que era un sobrante de aceite, que no era perdida. He pedido que me dieran por escrito lo que han hecho en dicha reparación, pero siempre me han dicho, que como esta en garantía que no me lo podían dar. Mi duda es si hacían algo o no, ya que 8 veces son muchas, aun y para un mecánico torpe. Eso si al menos me dejaban moto de cortesía, aunque mas de una vez tuve que ir a cambiar de moto porque la necesitaban para hacer una prueba ( el taller esta lejos de mi casa, por eso que me molesta también).

Al final puse una hoja de reclamación, pero a pasado el tiempo para que la empresa contestara a la junta arbitral y me he quedado peor de lo que estaba antes de poner la hoja de reclamación, ya que no me ha servido de nada y encima ya no puedo ir al taller para que me la reparen.

Ahora solo me queda denunciar, pero no se si servirá de algo o no.

Si denuncio, ya que denuncio, pediría indemnización por el tiempo empleado y molestias que me han causado.

Tengo todas las hojas de entrada de mi moto al taller y puedo pedir a la junta arbitral que me envíen los pasos que he llevado a cabo con ellos.

¿Conseguiría algo denunciando?

Si no, ¿Qué podría hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o