Agua a presión por el oído, oídos tapados, chasquidos al tragar saliva

Bueno después de 2 años me decido a escribir mi historia, a mi parecer bastante rara. La intentare resumir lo máximo posible. Hace 2 años fui a méxico de vacaciones, me tire al mar en posición palo desde unos 3 metros de altura y me entro agua a presión por la nariz. A partir de ahí empezó todo, al tragar salida me hacían un crujido los oídos, parecido a cuando te resfrías y se te van los mocos en el oído... Al principio pensé lo típico, agua en los oídos, pero no salió nada. Al volver de vacaciones fui a urgencias y me dijeron que era otitis, me dieron unas gotas pero no me sirvieron de nada, seguía igual, fui a un otorrino privado, me dio un tratamiento con corticoides y me dijo que en 15 la sensación de taponamiento y los ruidos se me irían, pasados 15 días seguía igual, y así fue como fui pasando hasta por 4 o 5 otorrinos diferentes, el tímpano bien, las audiometrías bien, me hice un TAC en las para-nasales, una resonancia en el oído, todo salia bien, el ultimo otorrino al que fui me derivo a uno muy bueno que hacia una operación llamada "balón hinchable de biefeld", para tratamientos de tubaritis y demás, la operación consiste en hacer más grandes las trompas de eustaqio para que pase más aire, desesperado le dije que me operase gastándome un dinero ya que esa operación funciona positiva mente en el 95% de los casos, nada, pasada la operación y después de los 20 días que tendría que haber empezado a sentir cambios seguía igual. Por probar fui a un maxilofacial y tampoco dio una solución. Así que llevo dos años que desde que me entro agua a presión por la nariz tengo la sensación de taponamiento, cada vez que trago saliva los oídos me chasquean, y a todo esto se me sumaron a la fiesta acúfenos que los escucho cuando me meto en la cama... ¿Alguien sabe de alguna solución o de alguien que le haya pasado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o