Laguna bg0g 1.9 dci febrero 2003 egr rota
Pues dispondo de este modelo y me ha dado la egr.comento vieniendo por la A 6 el coche se quedo sin fuerza y se encendio la luz de los calentadores paro llamo a la grua y el chico me dice que es de la egr la desconectamos y me vine hasta toro con miedo pero la verdad es que el coche va muy bien diria que mejor que antes .despues de leer que si chapa que si limpieza me decido a limpiarla pero mi sorpresa es que ya han andado a ella(coche de segunda mano) pues los agujeros de la parte mecanica estan rotos y esta no hay quien la saque mi pregunta es que pasa si la dejo asi para no romper nada mas, una nueva vale 70 euros en ebay que dinero no es pero mi duda es si esta gripada dentro lo mismo la averia de sacarla es monumental. Me gustaria saber que pasa si la dejo asi que averias puedo tener catalizador .inyeccion, que se abra por la depresion de la admision en carretera,
Tengo claro que la itv no es problema mi coche no lleva fap y la luz del cuadro con la egr desconectada no se enciende.
Gracias por leer todo el ladrillo y espero vuestra ayuda