Tengo unas bocinas Samsung HWJ355 y quiero armar un karaoke. ¿Se podrá conectar un micrófono alámbrico en el auxiliar IN?

Quiero saber si un micrófono alámbrico funcionaria correctamente para un kareoke en unas bocinas Samsung HWJ355

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, yo no lo sé con seguridad pero en esta otra consulta se explica. Al parecer es como has dicho; utilizando el Karaoke de 'mediador'o intermediario entre losa altavoces y el micrófono no habrá problema.

Conectar micrófono por entrada auxiliar

Aquí se muestran las conexiones de los altavoces Samsung HWJ355

https://www.youtube.com/watch?v=YqT6G5pYE9M