Presunta estafa por engaño del vendedor

Hace aprox 2 semanas me dispuse a comprar un sofá el cual di una entrada de 200 euros y el resto de cuantía la financie. Hace aprox una semana me llamaron para comunicarme que el sofá llegaría hoy por la tarde por lo que yo contrate a un transportista para que viniese hoy mismo también por la tarde a retirarme el viejo sofá y 10 min después de su retirada me llama el transportista para comunicarme que el nuevo sofá llegara dentro de 40 min, cuando transcurrido unos 10 min me llaman de la tienda para comunicarme que el sofá no esta en condiciones para traérmelo y no tienen más cantidades del mismo así que yo como solución le planteo que me traigan el de exposición hasta que yo busque otro sofá ajustable a mis medidas y gusto, a lo que ellos me responde que eso no es posible ya que debería de comprar otro sofá de su misma tienda y pagar la diferencia o quedarme con otro sofá de menor cantidad y menor calidad. Ante mi incoformidad he decidido dejarlo plasmado en una hoja de reclacion y he decidido no retirar el dinero ya que antes quiero conocer que soluciones hay en estas situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o