Error 13 en tiempo de ejecución no coinciden los tipos

Soy realmente nuevo e inexperto en esto de las macros con VBA y he estado trabajando en un sistema contable simplificado. El problema que tengo se me presenta cuando desde excel quiero lanzar el formulario que me permite hacer los registros en el libro diario, pues en el módulo llamado "Procedimientos" tengo lo siguiente:

Sub Run_LibroDiario()
Load frm_LibroDiario
frm_LibroDiario.Show
End Sub

Y al hacer el llamado desde excel, me arroja este mensaje "Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos" y al clickear la opción "depurar", me resalta "Load frm_LibroDiario" del procedimiento arriba señalado.

Honestamente, no tengo la más mínima idea de donde esta el error. Si en la configuración de los puntos y las comas para miles y decimales o que se yo.

Desde ya un millón de gracias a quién pueda orientarme.

3 respuestas

Respuesta

Hasta dónde a mi me consta, la primera línea (la del Load) sobra; bastaría con la línea del Show.

Respuesta

El load está demás, con el show basta.

Si te tira el error en el show (después de borrar el load), desde el menu vba, anda al frm_librodiario y dale play, te debería tirar el mismo error al poner depyrar te llevará a la línea con problemas.

Respuesta

Feliz navidad

Comprueba que el formulario carga información de una página y si esaq página

Hace referencia a una celda que tenga fórmula y esa fórmula no este funcionando

¡Gracias!  Perdona la demora en responder!

Eliminé la línea del Load y se resolvió.

Gracias por tu tiempo.