La muela del juicio nro 48 no me toma la anestesia

Fui a sacarme la muela del juicio nro 48 ( inferior derecha) me pusieron 4 anestesias en la mandíbula inferior y 2 dentro de la pulpa de la muela directo en el nervio fue muy doloroso casi m descompuso del dolor. Se me durmió la mandíbula inferior del lado derecho pero esa muela en particular no tomaba la anestesia. Entonces m dieron que podía ser porque tenía infección pero me sacaron una placa y no hay ni infección ni inflamación ya que estuve tomando 3 semanas de antibióticos amoxicilina con ácido clavulánico. Debo decir que intentaron sacarme la muela y fue una tortura hasta que decidí terminar con el sufrimiento y me fui del dentista. Me dieron para que tomará ibuprofeno y ketorolac Mi pregunta es si esa muela puede tener un recorrido del nervio individual y exclusivo sólo para esa muela ya que leí en internet que hay casos en que los nervios que inervan a la muela de juicio hay que ananestearlo cerca del colmillo y el premolar o sea desde adelante hacia atrás. Espero alguna respuesta porque ya van 2 veces que m quiero sacar la muela y no puedo. La última vez m rompieron la parte superior y sólo quedó la raíz así que estoy sufriendo con el nervio expuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o