Lesión por Accidente de trafico sin otros vehículos implicados

Tengo 20 años de edad y ayer 15/04/16 en el centro vacacional Oaxtepec me atropeyaron; me baje de la combi y cuando me hiba a cruzar nadamás voltie a ver para un lado y no para el otro (porque no sabía q era doble carril) y un carro me paso a tirar, no fue tan grave, el carro venía un poco rápido, me empujó del lado izquierdo y me caí al piso del lado derecho, me raspe la rodilla derecha y me pegue poquito en el codo derecho; aquí yo fui la q tuvo la culpa por no voltear a ver a ambos lados, la señora q me atropeyo se paró y se bajo de su coche y me ayudo, una amiga q hiba conmigo en la combi se dio cuenta de esto y se bajo de la combi para ayudarme, entre mi amiga y la señora q me atropeyo me ayudaron a levantarme y les hablamos a mis papas para q fueran por mi, llegaron por mi a donde fue el accidente y se pusieron a hablar conmigo y con la señora, la señora me dio su número de celular para q después nos comunicaremos y le dijera como me encontraba, si me comunique con la señora y hasta me pedía disculpas, si la disculpe, pues aquí yo fui la q tuvo la culpa por atravesarme la carretera y no voltear a ambos lados, y este día me distraje todo por ir hablando con mi amiga en la combi y no bajarme en el lugar donde le dije al cumbiero q me bajara, lo único q me paso en este accidente fue q me raspe la rodilla derecha y poco el codo derecho; el carro me empujó del lado izquierdo y caí de mi lado derecho, ahorita del lado izquierdo no me duele nada, nadamás me duele poco la muñeca de mi mano derecha y poquito el cuello de mi lado derecho y siento poco dolor en mi rodilla derecha porque me la raspe casi mucho; gracias a Dios no me quebre ningun hueso, nadamás me raspe y me pegue, este lugar donde me cruce la carretera antes de cruzarme busque un puente o un semáforo y no había puentes ni semáforos; mi amiga me dijo q el señor q manejaba la combi vio esto y se lo dijo a ella y asi fue como ella se entero de esto y se bajo a ayudarme, y siento q el dolor q tengo en la muñeca de mi mano derecha se me va a quitar solito porque hoy 16/4 ya no me duele tanto como ayer 15/4. Cuando se crucen la carretera si hay puente o semáforo usenlos para cruzarce, y si no hay crucence con cuidado y antes volteen a ver a ambos lados.
Mis papas me dijeron q por eso ya van a ir por mi hasta la escuela y ya no me voy a regresar en combi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o