Al encender mi pc todo esta en negro después aparece un cuadro blanco diciendo que mi pc esta desactivada

Cuando yo enciendo mi computadora aparece todo negro después aparece un cuadro blanco diciendo en ingles que mi computadora esta desactivada, en el monitor parpadean dos luces amarillos y les estaba preguntado esto para mira si podían activar mi pc

1 Respuesta

Respuesta

Puedes subir una imagen o foto del error para poder revisar a que se debe, no creo que nadie te lo tenga que activar, debe ser simplemente algo desconfigurado.